Hija Del Escándalo

Resumen del libro

libro Hija Del Escándalo

Tercero de la serie. Enamorarse del jefe era algo casi prohibido, y la jefa de enfermeras Sara Beth O’Connell estaba perdidamente enamorada del suyo, Ted Bonner, un médico moreno, alto y guapo. Por eso, cuando Lisa Armstrong le pidió que actuara como espía para salvar al Instituto Armstrong del escándalo, la asaltaron los nervios. Y no sólo porque temiera ser descubierta, sino también porque aquello implicaba que tendría que trabajar muy, pero que muy estrechamente con el dedicado médico. Aunque a Ted Bonner le parecía que Sara Beth ocultaba algo, le había pedido que lo acompañara a una cena en casa de sus padres por San Valentín, y la joven lo conquistó.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Susan Crosby

A continuación te presentamos otros libros de Susan Crosby disponibles para descargar gratis

  • Susan CrosbyEncuentro Ardiente

    Tercero de la serie. El banquero Devlin Campbell se preciaba de su gran autocontrol. Aquella única noche de pasión en Atlantic City había sido un tremendo error, pero las consecuencias serían muy duraderas porque su misteriosa compañera de cama estaba embarazada. Cuando por fin la encontró a miles de kilómetros, Dev le hizo una proposición de lo más decente. Pero después de un comienzo tan ardiente, ¿podrían dos desconocidos forjar algo más profundo?