Grandes Procesos De La Inquisición

Resumen del libro

libro Grandes Procesos De La Inquisición

La leyenda negra de la Inquisición se nutre de una larga serie de historias que a menudo se encuentran al borde de la realidad. Seis de ellas, desde las siniestras biografías de Tomás Moro o Jerónimo de Savonarola hasta los relatos de seres anónimos que vivieron muy de cerca la hoguera y otros suplicios aún más terribles, se recogen en este libro.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 732
  • Autor: Cesar Vidal
  • Tamaño: 1.82 - 2.33 MB
  • Descargas: 2352

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cesar Vidal

A continuación te presentamos otros libros de Cesar Vidal disponibles para descargar gratis

  • Cesar VidalLa Masonería

    Los masones no son algo del pasado, viven entre nosotros. Si en su libro Los masones César Vidal nos ofrecía la historia completa de la masonería desde sus orígenes más remotos, ahora se centra en el siglo XX y nos descubre las sorprendente conexiones que destacadas personalidades e instituciones políticas y religiosas han tenido con esta poderosa organización. La Iglesia católica, numerosos papas, estrategas destacados de la segunda guerra mundial y políticos españoles, como José Luis Rodríguez Zapatero han tenido en mayor o menor medida conexiones, o se han dejado influir por el atractivo de la masonería. Con el estilo