Gato Negro, Gato Blanco

Resumen del libro

libro Gato Negro, Gato Blanco

Gato negro es un gato callejero, gato blanco es un gato casero. Dos gatos diferentes con vidas muy distintas se encuentran casualmente. Desde ese momento comienza una nueva vida para gato blanco como gato callejero: aprende a cazar, a disfrutar de una vida sin comodidades y poco a poco va olvidando. Pero también comienza una nueva vida para gato negro, pues nunca había tenido un compañero con el que compartir sus aventuras cotidianas, siempre había sido un gato solitario. Hasta que un día en el parque aparece una niña que llama a gato blanco por su nombre, y es el momento en el que debe de tomar una decisión: volver a su vida tranquila con los que le quieren o continuar con su vida de aventuras.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 80
  • Autor: Andres Guerrero
  • Tamaño: 1.92 - 2.31 MB
  • Descargas: 1427

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Andres Guerrero

A continuación te presentamos otros libros de Andres Guerrero disponibles para descargar gratuitamete

  • Andres GuerreroUn Perro Blanco

    Copo era un perro tan blanco, tan blanco, que la gente lo confundía con una oveja, y si iba a la nieve, nadie podía verlo. Hasta que un día decidió cambiar su aspecto Ana y Andrés Guerrero han creado, a cuatro manos, cuatro títulos con ilustraciones sencillas ( Dos osos grandes , El dragón frío , Un perro blanco y El caracol lento ), pero llenas de guiños que atraerán la atención de los primeros lectores. Cuatro libros llenos de buen humor y ternura, que combinan dos tipos de letra (minúscula y mayúscula) para diferenciar la narración de los diálogos.