Este Momento Es Tu Milagro

Resumen del libro

libro Este Momento Es Tu Milagro

A veces todos nos sentimos aislados, pero lo cierto es que nunca estamos realmente solos. Como nos indica el autor, tenemos creencias profundamente arraigadas de que estamos separados de los demás, de que no somos valiosos y nos sobran motivos para estar atemorizados. Todo esto nos impide vivir con la alegría que anhelamos. Entonces, ¿cómo podemos empezar a desenredar los pensamientos y sentimientos que nos mantienen atrapados en las ilusiones? Este momento es tu milagro aborda esta dolorosa creencia en la separación, y va pelando las sucesivas capas de percepción errónea para descubrir la unidad divina que está en el corazón de la realidad, a través de la cual todos estamos conectados. Aquí encontrarás herramientas espirituales para ayudarte a despertar de la pesadilla del miedo y el aislamiento, y formas prácticas de cultivar la aceptación, el perdón, la curación y la confianza con el fin de sanarte a ti mismo, tus relaciones y el mundo. Con la ayuda de este libro aprenderás a confiar en tu guía interna y a aceptar los milagros de la vida, encontrando la verdadera libertad y la paz mental. Y para todo ello, nunca ha habido un momento mejor que el ahora.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Hoffmeister

A continuación te presentamos otros libros de David Hoffmeister disponibles para descargar gratis

  • David HoffmeisterPerolas Da Mente Desperta

    Prepare-se para transformar sua visão do mundo! Sua vida nunca mais será a mesma depois de se unir a David Hoffmeister e seus estudantes numa jornada profunda de desconstrução de tudo o que você pensa que pensa e pensa que sabe - abrindo caminho para a experiência de quem e o que você realmente é. A clareza intransigente deste livro elevará seu coração em reconhecimento. O Espírito Santo trabalhará com suas crenças, guiando-o passo a passo à medida em que você liberta sua mente dos vários falsos conceitos que você acredita que o mantêm seguro e feliz. Apenas a liberação