¡estamos En Racha! (¡gol! 32)

Resumen del libro

libro ¡estamos En Racha! (¡gol! 32)

Los Cebolletas empiezan el campeonato de fútbol siete. ¡La primera ronda va a ser todo un desafío! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El campeonato de fútbol de siete no es tan fácil como parecía! Los Cebolletas deberán volver a ganar confianza en el campo reducido y estudiar nuevas estrategias. A los equipos de Tomi y de João les va bien, pero el de Sara está en la cola de la clasificación… Aun así, ¡nadie desfallecerá, y todos vivirán emociones fuertes antes del derbi final!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luigi Garlando

A continuación te presentamos otros libros de Luigi Garlando disponibles para descargar gratuitamete

  • Luigi Garlando¡vacaciones De Campeonato! (¡gol! 6)

    En esta sexta entrega de la serie «¡Gol!», los Cebolletas se van de vacaciones a una ciudad muy especial. Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El verano ya está aquí, y para Tomi y sus amigos se presenta muy emocionante! La Torre Eiffel, el jorobado de Nôtre Dame, la Mona Lisa... ¿Os suena? Gaston Champignon llevará a los Cebolletas a su ciudad de origen: ¡París! Y lo mejor de todo es que, además de hacer turismo, ¡disputarán un minimundial de futbol! Estas vacaciones prometen ser un stage de pretemporada de lo más profesional.

  • Luigi GarlandoUn Nuevo Inicio (¡gol! 31)

    ¡Los Cebolletas van a empezar un nuevo campeonato! ¿Qué equipos formarán esta vez? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Hay grandes novedades para los Cebolletas! Champignon les ha retirado el castigo y les va a dejar participar en un nuevo campeonato, aunque con una condición: ¡que vuelvan a jugar a fútbol de siete! Tras recuperarse de su sorpresa inicial, los chicos tendrán que enfrentarse al reto de formar tres equipos... ¿Quiénes serán los capitanes? ¿Y qué nombre, qué colores y qué compañeros elegirán?