Enseñanzas Al Pueblo De Dios. Ii: Año 2006

Resumen del libro

libro Enseñanzas Al Pueblo De Dios. Ii: Año 2006

Esta obra, editada en varios volúmenes, reúne las enseñanzas de Benedicto XVI al Pueblo de Dios. Su objetivo es compilarlas, difundirlas y perpetuarlas en el ámbito de la lengua española. Por esta razón, pretende ser una obra de referencia para el estudio, la investigación y la documentación del magisterio de Benedicto XVI. La edición está enriquecida con unos itinerarios teológicos-pastorales que ayudan a la lectura sistemática de los textos y a su organización, y con unos índices de consulta que facilitan notablemente el acceso a la documentación.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.7

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Papa Benedicto Xvi

A continuación te presentamos otros libros de Papa Benedicto Xvi disponibles para descargar gratis

  • Papa Benedicto XviRevelación Y Tradición

    Desde los comienzos de la Modernidad, la teología católica apenas ha progresado en los intentos de dar una solución al problema de las relaciones entre revelación y tradición. Al establecer contactos con los teólogos protestantes en tiempos más recientes y plantear de modo especial este problema de la relación entre revelación y tradición, las primeras figuras de la teología católica pudieron apreciar las dificultades existentes y comenzaron a trabajar en un profundo replanteamiento de todo el problema. En este volumen, los destacados teólogos Joseph Ratzinger y Karl Rahner exponen los términos de este planteamiento, que fue uno de los temas