En Manos Del Dinero

Resumen del libro

libro En Manos Del Dinero

Sólo había una cosa peor que hacerse pasar por su mujer… Ella era una camarera que hacía el turno de noche. Él parecía otro tipo duro intentando seducirla para olvidar sus penas. Pero en cuanto Kayla Jennings le prestó a aquel desconocido un hombro en el que llorar, se abrió ante ella una nueva vida… Aquel hombre no era un tipo corriente. El doctor Ryland Tanner era un reputado cirujano y heredero de la fortuna de los Tanner. Y acababa de compensar la amabilidad de Kayla con una estupenda propina. Ahora todo Texas quería saber qué estaba ocurriendo entre el millonario y la camarera, así que Ry decidió acudir para protegerla. Entonces fue cuando empezaron de verdad los rumores…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Peggy Moreland
  • Tamaño: 1.98 - 2.44 MB
  • Descargas: 1008

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Peggy Moreland

A continuación te presentamos otros libros de Peggy Moreland disponibles para descargar gratuitamete

  • Peggy MorelandPecados Del Ayer

    Whit Tanner era un hombre de honor, un hombre honesto, que no podía pasar por alto sus más íntimos sentimientos altruistas. Entonces decide ayudar a la hermosa viuda Melissa Jacobs, quien debía criar a su hijo en la más completa soledad. Ella debía reflexionar en el futuro de su descendiente y asegurarle estabilidad financiera. Cuando conoce a Whit se ve capturada por la simpatía y el real afecto que éste demostraba, enamorándose perdidamente de él, sintiendo que sus deseos eran torbellinos de pasión que agitaban las más profundas aguas de su alma. Pero, ¿ qué ocurriría en el momento que