En El Momento Equivocado

Resumen del libro

libro En El Momento Equivocado

Héroe al rescate Hola, me llamo Sam y hoy seré tu salvador . Con esas simples palabras, Sam apareció de repente en la vida de Aimee y lo cambió absolutamente todo. Tras el accidente de coche permaneció con ella durante las interminables horas de la noche, balanceándose peligrosamente sobre un acantilado. Entre ellos surgió un vínculo muy fuerte y… también prohibido, ya que Sam era un hombre casado y no podía darle a Aimee lo que quería. ¿Qué se podía hacer cuando se había encontrado al hombre ideal, pero pertenecía a otra mujer?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Nikki Logan
  • Tamaño: 1.63 - 2.32 MB
  • Descargas: 1481

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nikki Logan

A continuación te presentamos otros libros de Nikki Logan disponibles para descargar gratis

  • Nikki LoganMás Que Un Guardaespaldas

    Su protector preferido. Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?