Elegido Por Amor

Resumen del libro

libro Elegido Por Amor

Aquél era el hombre perfecto para la misión… Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la recatada librera le hizo una oferta que ningún hombre con sangre en las venas podría rechazar. Pero tener un hijo con la inocente Victoria Holbrook y después marcharse de su lado era algo impensable. Caleb se negaba a hacer lo que le pedía… a no ser que ella diera el Sí, quiero . Victoria no quería un marido, pero deseaba desesperadamente tener un hijo. Y Caleb parecía el mejor candidato para sus planes: era guapo, cariñoso y un soltero empedernido. ¿Cómo era posible entonces que hubiera acabado casada con él? Y lo que era más grave, se estaba enamorando. ¿Podría convencerlo de que aquel matrimonio de conveniencia podía llegar a ser mucho más?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Myrna Mackenzie
  • Tamaño: 1.98 - 2.48 MB
  • Descargas: 2184

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Myrna Mackenzie

A continuación te presentamos otros libros de Myrna Mackenzie disponibles para descargar gratis

  • Myrna MackenzieFelices Juntos

    Cuando la exmodelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela. Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas a la vez que quería demostrarle a Noah que era una buena vaquera. Ivy no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah. ¿Podrían un padre entregado y su hija recomponer el corazón roto de Ivy? Y... ¿que el dúo se convirtiera en trío?

  • Myrna MackenzieEl Amor No Tiene Normas

    ¡Caviar por comida de rancho! Después de que su prometido le robase la herencia, a Genevieve Patchett no le quedó más remedio que buscarse un trabajo. Por suerte, consiguió una entrevista con el empresario más provocador de Chicago, Lucas McDowell, pero su arrebatador atractivo la dejó sin palabras. Lucas estaba seguro de que la pasión y el talento de Genevieve era lo que necesitaba para poner en marcha la casa de acogida de mujeres. Para él era muy importante que el proyecto fuera un éxito. Genevieve era la perfecta compañera siempre y cuando ignorase su bonito rostro, su melena pelirroja