El Viaje De Viento Pequeño

Resumen del libro

libro El Viaje De Viento Pequeño

Cuando sea mayor, Viento Pequeño quiere ser un viento importante, pero no sabe qué oficio elegir. Para resolver sus dudas, Viento Pequeño decide hacer un viaje y conocer las diferentes funciones que un viento puede desempeñar en la naturaleza. Resulta que hay vientos que ayudan a sembrar la tierra, otros que se dedican a destruirlo todo, los que contribuyen a provocar las lluvias… Pero, ¿cuál será la vocación de Viento Pequeño?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carmelo Salmeron

A continuación te presentamos otros libros de Carmelo Salmeron disponibles para descargar gratuitamete

  • Carmelo SalmeronEl Tiempo Y La Promesa

    Este libro es una novela histórica que se desarrolla en la ciudad de Vitoria en el año 1492. Los judíos tienen que salir para siempre de las tierras de España, pero algo sucede que hace que la salida se retrase. Este es un relato de odios y rencores, pero también de comprensión y de tolerancia, sobre todo, es una historia de amistades y de fidelidad. El autor nos relata esta historia a través de un niño judío, uno cristiano y otro que descubre que sus padres estaban a favor de los judíos. Cuando el rey de España decreta que todos