El Verano / Weddings & Summer

Resumen del libro

libro El Verano / Weddings & Summer

Las páginas de Bodas y El verano , reunidas aquí y confundidas en la especie de gloria meridiana de sus títulos, revelan las corrientes ocultas que alimentaron la obra de Albert Camus. Bodas es en cierto sentido el fragmento de un diario de viaje espiritual, morosamente detenido en el éxtasis de una tierra en la que nada ocurre fuera de ella misma, de su propia y oscura fuerza vital. De otro modo, constituye (junto con El verano ) la clave de las restantes obras de Camus. Los escritos de El verano tienen en la tenacidad y en la aspereza que distingue a su hermosura la marca histórica que llevan los escritores que, después de la última guerra, en vez de resignarse a la muerte del espíritu, ponen todas sus energías en la lucha por su supervivencia. –Contratapa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 165
  • Autor: Albert Camus
  • Tamaño: 1.63 - 2.19 MB
  • Descargas: 1169

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Albert Camus

A continuación te presentamos otros libros de Albert Camus disponibles para descargar gratis

  • Albert CamusEl Mito De Sísifo

    La aparición casi simultánea -en 1942- de EL MITO DE SÍSIFO y «El extranjero» reveló al público el talento literario, la sensibilidad ética y la capacida de reflexión teórica de Albert Camus (1913-1960), para quien narrativa, teatro, ensayo y periodismo fueron medios alternativos para indagar sobre la complejidad, la ambigüedad y la riqueza de la condición humana y para plantear y debatir los grandes problemas morales de nuestra época. La obra se compone de cuatro capítulos y un apéndice («La esperanza y lo absurdo en la obra de Franz Kafka») que estudian, desde enfoques cercanos al existencialismo, esa «sensibilidad absurda»

  • Albert CamusLa Pesta

    La ciutat dOrà, encara sota administració francesa, és assotada per una estranya malaltia que de seguida esdevé una veritable depidèmia. Als habitants, els costa dacceptar-ho, perquè un cas com aquest sembla un anacronisme, però no hi ha dubte: es tracta de la pesta. Es decreta el tancament i la incomunicació de la ciutat, que haurà dafrontar la situació amb les úniques defenses que té: els éssers humans que li plantaran cara.