El Traje Del Fantasma

Resumen del libro

libro El Traje Del Fantasma

Si se agrega que frecuentaba mi habitación un marinero, nadie se extrañaría de que las malas lenguas supusieran que yo era un pederasta, es decir, un hombre que se complacía en sustituir en su cama a las mujeres por hombres. Roberto Arlt (Buenos Aires, 2 de abril de 1900, Buenos Aires, 26 de julio de 1942) fue novelista, cuentista, periodista y dramaturgo. En el año 1926 dio a la estampa su primera novela, El juguete rabioso. Le siguieron Los siete locos (1929), su continuación en Los lanzallamas (1931) y El amor brujo (1932). En el año 1933 reunió en libro una selección de cuentos del periodo 1928-1932 que tituló El jorobadito, en el año 1941, los del periodo 1936-1949 con el título El criador de gorilas. Inventor de la novela urbana latinoamericana, testimonio del canon colateral, es una de las figuras esenciales de la literatura en español. Kisuki Naoko nació en Yamanashi (Tokio) en el año 1984. Desde la adolescencia participa en la creación de Mangas y se integra en equipos de trabajo para revistas como Nakayoshi. En la actualidad vive entre la isla de Honshu (Japón) y la isla de Tenerife (España).


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 134
  • Autor: Roberto Arlt
  • Tamaño: 1.71 - 2.41 MB
  • Descargas: 532

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roberto Arlt

A continuación te presentamos otros libros de Roberto Arlt disponibles para descargar gratis

  • Roberto ArltCuentos & Aguafuertes

    En los cuarenta y dos años que duró su vida, Roberto Arlt fue testigo de una guerra mundial y media, una revolución comunista triunfante (la soviética) y varios intentos revolucionarios fallidos, pudo ver la crisis más importante del sistema capitalista hasta ese momento y pudo entrever la feroz dimensión del genocidio nazi. Pero lo más importante, quizás, sea el hecho de que formó parte de la generación que se enfrentó al fracaso de la idea de progreso indefinido, una generación de hombres y mujeres que pasó de la confianza ciega en el avance irrestricto de la ciencia y, por qué

  • Roberto ArltEl Criador De Gorilas

    Roberto Arlt (Buenos Aires, 2 de abril de 1900-26 de julio de 1942). Argentina. De padre prusiano, Karl Arlt, y madre italiana, Ekatherine Lostraibitzer, tuvo dos hermanas que murieron de tuberculosis. Arlt practico muy variados oficios. Fue, entre otras cosas, periodista ayudante en una biblioteca, pintor, mecanico, soldador y trabajador portuario.