El Ruido Que Hace Alguien Cuando No Quiere Hacer Ruido

Resumen del libro

libro El Ruido Que Hace Alguien Cuando No Quiere Hacer Ruido

¿Recuerdan cómo devoraron en su momento Una mujer difícil, la novela en la que John Irving contaba la historia de Ruth Cole? ¿Se acuerdan del cuento protagonizado por sus hermanos Tom y Tim? ¿Y del inquietante ruido que los despertó en plena noche? Ahora publicamos ese cuento en un volumen aparte, maravillosamente ilustrado por Tatjana Hauptmann. Nada más salir en Alemania, el semanario Stern lo ha recomendado sentenciando: «De lectura obligada para todos los seguidores de John Irving».Traducido ya a varias lenguas, El ruido que hace alguien cuando no quiere hacer ruido es el primer libro infantil publicado por John Irving. Y, a su vez, Tatjana Hauptmann ha convertido una de las historias de Una mujer difícil en un libro mágico. Tom se despierta a medianoche y oye un ruido muy extraño en la casa. Su hermano Tim no lo ha oído, pues está dormido. Tom va a buscar a su padre y, juntos, tratan de averiguar de dónde procede ese ruido tan raro, tan difícil de definir…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: John Irving
  • Tamaño: 1.64 - 2.25 MB
  • Descargas: 1164

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Irving

A continuación te presentamos otros libros de John Irving disponibles para descargar gratuitamete

  • John IrvingEl Hotel New Hampshire

    Poco imaginaban los Berry que un oso danzando encima de una motocicleta y su amo, Freud, judío y vienés, iban a ser el origen de toda una saga de hijos y hoteles. Gracias a ellos fundarán el primer Hotel New Hampshire en una ex escuela de señoritas del estado de Maine, donde Franny, la hija mayor, vivirá una experiencia terrible , John, el narrador, empezará a levantar pesas , Frank, el primogénito, insistirá en perpetuar la imagen de Patético, el perro, y todo ello mientras Egg balbucea y la pequeña Lilly se encierra en su cuarto para crecer y escribir.