El Príncipe Soñado

Resumen del libro

libro El Príncipe Soñado

No era el cuento de hadas que parecía. El mundo entero se creía la historia de amor entre Alyse Barras y el príncipe Leo de Maldinia, pero todo era una farsa calculada hasta el mínimo detalle. Resignada a vivir una mentira, Alyse solo esperaba que su vergonzoso secreto jamás saliera a la luz. A pesar de su fría e implacable fachada, los apasionados besos de Leo le hacían entrever al verdadero hombre que se ocultaba tras ella. Pero justo cuando empezaban a forjar un vínculo verdadero, una noticia amenazó con echar por tierra el cuento de hadas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kate Hewitt
  • Tamaño: 1.98 - 2.36 MB
  • Descargas: 1834

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Hewitt

A continuación te presentamos otros libros de Kate Hewitt disponibles para descargar gratuitamete

  • Kate HewittDolor Y Placer

    «Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido». Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija. El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por

  • Kate HewittUn Corazon Inalcanzable

    Vittorio va a enseñarle a ser una mujer Vittorio Ralfino, conde de Cazlevara, ha vuelto a Italia para buscar una mujer tradicional. Y Anamaria Viale, una chica de su pueblo, leal y discreta, es perfecta para él. Anamaria se asombra cuando su amor de la adolescencia le propone matrimonio…a ella, el patito feo. Alta, desgarbada y más bien torpe, Anamaria se había resignado estoicamente a seguir soltera. Pero Vittorio es persuasivo…y muy apasionado. Le propone matrimonio como si fuera un acuerdo de negocios, pero pronto despierta en Ana un poderoso y profundo deseo que sólo él puede saciar…