El Poder De Confiar En Ti Mismo

Resumen del libro

libro El Poder De Confiar En Ti Mismo

¿Qué cosas maravillosas quisieras hacer con tu vida si tuvieras el éxito garantizado en cada una de ellas? Tu nivel de autoconfianza determina el tamaño de las metas que te propones, la energía y la determinación con la que te enfocas en alcanzarlas, y tu persistencia para sobrepasar cualquier obstáculo. Este poderoso y práctico libro está basado en el trabajo del autor con más de 5 millones de ejecutivos, empresarios, profesionales en ventas, y con personas que ambicionan desarrollar autoconfianza en todas las áreas. El poder de confiar en ti mismo te muestra cómo incrementar tu «actitud mental»: pensando como los mejores. Poco a poco construirás y mantendrás mayores niveles de autoconfianza en todo lo que hagas. Confiar en ti mismo te permite moverte de tu zona de comodidad y avanzar hacia enfrentar grandes retos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Brian Tracy
  • Tamaño: 1.56 - 2.47 MB
  • Descargas: 868

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brian Tracy

A continuación te presentamos otros libros de Brian Tracy disponibles para descargar gratuitamete

  • Brian TracyCómo Contratar Y Retener A Los Mejores Empleados

    Concedase a si mismo la ventaja de contratar y retener a gente excelente. A pesar de que el mayor requisito para el exito en cualquier empresa es la habilidad de atraer y retener a empleados excelentes, todavia hay directivos que nunca han recibido una educacion formal sobre el proceso de seleccion de personal. Y, si usted es como la mayoria de los directivos, lo mas probable es que no tenga tiempo para aistir a un curso sobre este tema, aunque cada vez tenga una necesidad mayor de know-how sobre su personal. Este libro contiene 21 de los principios mas importantes