El Mundo De Los Cabezas Vacías

Resumen del libro

libro El Mundo De Los Cabezas Vacías

El mundo de los Cabezas Vacías nos coloca en el ring de las distancias cortas, ese cuadrilátero en que los tímidos, amables y bien alimentados seres humanos de la sociedad contemporánea mantienen rasgos extravagantes y descubren, bajo una apariencia de normalidad, los monstruos terroríficos y las risibles marionetas que todos llevamos dentro. A través de una prosa cuidada e inteligente, donde una pátina de ironía no siempre conduce al humor, los cuentos de Pedro Ugarte se leen con una facilidad engañosa, porque en ellos aguardan bifurcaciones que pueden llevar al lector a algún rincón de su propia biografía, en un juego lleno de sorpresas. Autor de varias novelas y de un libro de microrrelatos que crece con el tiempo, Pedro Ugarte confirma en El mundo de los Cabezas Vacías su condición de excelente autor de cuentos, cuentos donde la manipulación de los sentimientos y el uso de la ironía como trampa configuran una crónica, cruel y piadosa al mismo tiempo, de nuestra generación.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 187
  • Autor: Pedro Ugarte
  • Tamaño: 1.68 - 2.41 MB
  • Descargas: 523

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Ugarte

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Ugarte disponibles para descargar gratis

  • Pedro UgartePerros En El Camino

    Perros en el camino es la historia de tres personajes: Jorge ¿agudo observador de la realidad, pero incapaz de ponerla a su favor¿, Ariana ¿una mujer ¿involuntariamente hermosa¿¿ y Sergio ¿novelista de talento cuya prometedora carrera quedará para siempre truncada por un trágico accidente¿. Amigos desde la juventud, componen un singular triángulo que ellos mismos desconocen, un triángulo sostenido a partes iguales por la admiración y el resentimiento, por la culpa y el deseo, por la generosidad y la ambición. Pero un hecho intrascendente puede tener consecuencias dramáticas y sacudir una existencia aparentemente dichosa. La muerte de Sergio significará emprender