El Maravilloso Mago De Oz

Resumen del libro

libro El Maravilloso Mago De Oz

En el año de 1900, Lyman Frank Baum -Historiador de la Isla Mágica de Yew y del País de la Alegría, dueño de la Llave Maestra, Investigador en Jefe en el Caso de la Furtiva Huella de Mamá Oca, biógrafo de Santa Claus- y William Wallace Denslow, un dibujante, revelaron a los niños de este mundo, por medio de un libro, las aventuras de Dorotea Ráfaga en la Tierra Encantada de Oz, a la que llegó por primera vez la huerfanita a bordo de un ciclón. Este libro, que titularon El maravilloso Mago de Oz y que hoy tienes en tus manos, es el primogénito de catorce que escribió el célebre Historiador acerca de aquel país de maravillas, y de los cuales Peste a Tinta quisiera (como quiso a su vez, hace tiempo, el señor Baum) hacer llegar a tus manos los primeros seis, en esta colección. Pues bien, a bordo de este rimbombante título la sombra del gato que lee te llevará un rato a jugar a aquel país, que Dorotea atraviesa de cabo a rabo en busca de ayuda para regresar a su casa en las Llanuras Grises con su tía Ema y su tío Enrique, pues aunque en Oz un Espantajo pueda conseguir el cerebro más sabio, un Leñador de Lata el corazón más bondadoso y un León Cobarde una botella llena de valor, y aunque allí hombrecitos de muy noble apariencia puedan deslumbrarnos con triquiñuelas y joyas de lo más brillantes, la niña que protagoniza estos cuentos nos advierte: como en casa, en ningún sitio.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Guerra

A continuación te presentamos otros libros de David Guerra disponibles para descargar gratis

  • David GuerraEl Fantástico Mundo Del Mago De Oz

    Los mejores libros jamás escritos.Es un buen mago. Si es un hombre o no, es cosa que yano puedo decirte, porque nunca le he visto.Arrancada de su hogar en Kansas por un huracán, la pequeña Dorothy aterriza en un mundo desconocido. Comienza así una travesía junto a su perro Toto en busca de la única persona capaz de devolverlos a casa: el Mago de Oz. Durante el viaje hasta Ciudad Esmeralda, donde el hombre vive, se enfrentarán a un sinfín de obstáculos y peligros, pero contarán también con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un