El Hombre Que Lo Tenía Todo

Resumen del libro

libro El Hombre Que Lo Tenía Todo

Primero de la serie. Había una razón para que Grant Clifton fuese el soltero más deseado de Thunder Canyon: aquel ranchero convertido en empresario hacía que las mujeres se derritieran como la nieve en un cálido día de verano. Tampoco a Stephanie Julen le pasaban inadvertidos sus encantos. Grant y Steph se conocían de siempre, pero una tragedia los había hecho estar más unidos que nunca. El problema era que Grant siempre había visto a la tímida Steph como a una hermana…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 256
  • Autor: Christine Rimmer
  • Tamaño: 1.78 - 2.48 MB
  • Descargas: 481

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Christine Rimmer

A continuación te presentamos otros libros de Christine Rimmer disponibles para descargar gratuitamete

  • Christine RimmerUna Boda Sin Noviazgo

    Aquél no era el matrimonio tranquilo y sensato que ambos habían planeado... Quizá algunos pensaran que Angie Dellazola y Brett Bravo se habían casado muy deprisa, pero lo cierto era que se conocían de toda la vida. Además, ambos eran los únicos miembros cuerdos de sus respectivas familias, ¿qué mejor manera de seguir siéndolo que casarse? La base de su unión sería el respeto y los intereses comunes... nada de la pasión arrolladora y el amor ciego que parecía volver loco a todo el mundo. Pero entonces, sólo una semana después de la boda, Angie y Brett se dieron cuenta