El Gran Secreto

Resumen del libro

libro El Gran Secreto

En esta cuarta entrega de la serie, el Anunciador logra, por fin, tomar el poder en la gran tierra de Egipto. Sesostris no ignora la terrible amenaza, pero desconoce dónde golpeará el enemigo. Su hija Isis se ha casado con Iker y viven juntos días felices, aunque son conscientes de que el peligro es inminente… Iker recibe del rey el encargo de preparar la celebración de los misterios de Osiris, pero ya no hay tiempo. Uno de ellos debe morir, y sólo entonces habrá que disponerlo todo para que los dioses revelen a los vivos el Gran Secreto de la resurrección. ¿Conseguirá el malvado Anunciador acabar con el reinado de Sesostris y apoderarse de Egipto?¿Le derrotarán para devolver la paz a Egipto?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 409
  • Autor: Christian Jacq
  • Tamaño: 1.80 - 2.32 MB
  • Descargas: 2231

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Christian Jacq

A continuación te presentamos otros libros de Christian Jacq disponibles para descargar gratuitamete

  • Christian JacqMozart El Hermano Del Fuego / El Amado De Isis

    Mozart, ayudado siempre por su fiel amigo Thamos, obtiene en los ritos masónicos la inspiración necesaria para componer sus más prestigiosas óperas. Feliz en el amor, y padre de familia, su carrera parece haber despegado, pero las amenazas del poder político que desconfía de las logias, y la envidia de sus enemigos amenazan con destruirle.

  • Christian JacqLa Venganza De Los Dioses

    Egipto, año 528 antes de Cristo. En la maravillosa ciudad de Saïs, al oeste del delta del Nilo, se urde un drama decisivo para el destino del país. Un joven escriba, Kel, descubre a todo el equipo de la prestigiosa Oficina de los Intérpretes asesinado. Aterrorizado, huye con el manuscrito codificado sobre el que estaba trabajando el equipo. A partir de ahora todo le señala como culpable del múltiple asesinato, convertido en un asunto de Estado, ya que Egipto vive un momento crucial de su historia. Al usurpador faraón Amasis, borracho y perezoso, sólo le interesa Grecia y no ve