El Gato De Muchas Colas

Resumen del libro

libro El Gato De Muchas Colas

En la canícula de agosto, a nadie sorprende que los neoyorquinos suden la gota gorda. Pero ese verano la aparición de un asesino en serie que se hace llamar El Gato provoca los sudores fríos de Manhattan. El Gato selecciona sus víctimas al azar y las estrangula con una cuerda de seda. Rosa salmón para las mujeres, azul cielo para los varones. Y escapa sin dejar la menor huella. A medida que los cadáveres aumentan y la prensa bate el tambor del miedo, Gotham se tambalea al borde de la anarquía. Ellery Queen está retirado de la actividad detectivesca, pero cuando su padre, Richard Queen, jefe de la brigada de homicidios de la Policía de Nueva York se ve desbordado por el octavo asesinato, no puede menos que echarle una mano. Al equipo investigador se une el psiquiatra Edward Cazalis, encargado de trazar el perfil psicológico del asesino. Ellery Queen se caracteriza por una curiosidad sin límites, y todos saben que la curiosidad pierde al gato..


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 335
  • Autor: Ellery Queen
  • Tamaño: 1.77 - 2.22 MB
  • Descargas: 1428

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ellery Queen

A continuación te presentamos otros libros de Ellery Queen disponibles para descargar gratuitamete

  • Ellery QueenLa Ciudad Contra Kowalsky

    ¡Que lo linchen! El cadáver de la frágil Fanny Adams todavía está caliente cuando la sed de venganza se apodera del pueblo de Shinn Corners. La única artista y benefactora del pueblo ha aparecido con el cráneo destrozado y sus vecinos exigen ojo por ojo . Poco importa que no haya huellas dactilares, ni manchas de sangre, ni testigos. Todas las sospechas recaen sobre Josef Kowalsky, un vagabundo forastero que es detenido con una cantidad de dinero en los bolsillos idéntica a la que la víctima guardaba en su casa. Solo dos personas parecen no haber sucumbido a la horda