El Estafador

Resumen del libro

libro El Estafador

¿Quién es el estafador? Y ¿qué tiene que ver con el asesinato de un juez? Su nombre, de momento, es Malcolm Bannister. ¿Profesión? Fue abogado. ¿Lugar de residencia actual? Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien, pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué.El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida: el del juez y el de su joven secretaria. Y otra cosa: una caja fuerte grande, el modelo más moderno y más seguro, abierta y vacía. Y ¿qué había en la caja fuerte? Al FBI le encantaría saberlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, sobre todo una información tan valiosa como esta, y el estafador no tiene un pelo de tonto.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.1

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Grisham

A continuación te presentamos otros libros de John Grisham disponibles para descargar gratuitamete

  • John GrishamLa Apelación

    La empresa apela al Tribunal Supremo del Estado, cuyos nueve jueces deberán confirmar o revocar el veredicto. Carl Trudeau, el propietario de la empresa, no confía en que emita un fallo favorable para él e investiga a cada juez. Aprovechando que hay una millones de dólares. Para eso se pone en contacto con una empresa que le selecciona un abogado joven y maleable. Lo financian, lo promocianan y lo moldean a su gusto para que llegue a convertirse en juez del Tribunal Supremo. Su juez del Tribunal Supremo.