El Dilema Argentino

Resumen del libro

libro El Dilema Argentino

Persigue el peregrinaje de la imagen sarmientina, civilización o barbarie, desde el Facundo de Sarmiento hasta la oposición peronismo-antiperonismo, pasando por la actitud de nacionalistas y positivistas frente a la inmigración europea, y la política de las primeras décadas del siglo XX — Handbook of Latin American Studies, v. 58.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 315
  • Autor: Maristella Svampa
  • Tamaño: 1.58 - 2.24 MB
  • Descargas: 1907

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maristella Svampa

A continuación te presentamos otros libros de Maristella Svampa disponibles para descargar gratuitamete

  • Maristella SvampaMaldesarrollo

    En las últimas décadas, la discusión pública estuvo concentrada en algunos temas clásicos: la dimensión y la presencia del Estado en la sociedad, los niveles de apertura de la economía, las relaciones con el capital trasnacional. Pocos, sin embargo, han ido más allá de esas cuestiones con el objeto de analizar las características mismas del modelo de desarrollo argentino. Maristella Svampa y Enrique Viale proponen, en esta obra, ir justamente más allá, e interrogar aquello que el discurso político ha pasado por alto: los modelos que el capitalismo ha adoptado en nuestro país y que están conduciendo a lo que