El Club De Las Malas Madres

Resumen del libro

libro El Club De Las Malas Madres

Si a veces te desesperas y sospechas que alguien te ha estafado, que no te habían contado que el camino de la maternidad podía llegar a ser tan duro… Estupendo. Bienvenida al club de las malas madres: no somos las mejores pero somos mayoría. Este club, por cierto, admite también como socios a padres, profesores, tíos, abuelos y todo aquel que se sienta involucrado en la aventura de crecer con los niños.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Goyo Bustos

A continuación te presentamos otros libros de Goyo Bustos disponibles para descargar gratis

  • Goyo BustosLa Eva Futura

    En un mundo artificial, contaminado, en el que las estructuras familiares se desintegran, los alimentos se manipulan genéticamente, la realidad se traslada a un universo virtual, las relaciones personales son cada vez más violentas y sólo los bits perduran, ¿quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos las mujeres del tercer milenio? La Eva futura es un documentadísimo y ameno estudio sobre la antiutopía postindustrial, una reflexión sobre los retos con que se enfrentan las mujeres en nuestra sociedad. Por su parte, La letra futura cuenta todo lo que usted siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre