El Barbero De Verona

Resumen del libro

libro El Barbero De Verona

Aquí acontece la singular historia del barbero de Verona, el portero del Infierno, de cómo cayó a la morada del mismo Hades, escapando de la perpetua noche y los flamígeros afluentes del tormento, y de cómo abriéndose camino por entre los más intrincados vericuetos y las más arduas vicisitudes, en su inquebrantable afán e inherente empeño, se convirtió en valedor y referente de toda la cristiandad, enarbolando el estandarte de la Santa Cruz, emplazando con su voz a reyes y reinos, en pos de la salvaguarda de la fe de Cristo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Silvestre

A continuación te presentamos otros libros de David Silvestre disponibles para descargar gratis

  • David SilvestreOrtelius

    La tragedia Ortelius nos llega a través de un Oriente lejano, y nos introduce en la «inocencia», el poder que ejerce el perverso sobre el bien y, a su vez, en la bondad. Un paraíso quedará mancillado por un pecado que convulsionará el reino de Shambala, ubicado en los confines del mundo, entre impenetrables nieves perpetuas. La historia de Ortelius nos remonta a los primeros episodios del Génesis, pues al igual que el pecado original de Adán y Eva, se producirá un sacrilegio edénico, esta obra de corte teatral, toca un horrendo crimen, desglosando una historia que versará sobre esa