El Arca Y Yo

Resumen del libro

libro El Arca Y Yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo…». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Vicente Munoz Puelles

A continuación te presentamos otros libros de Vicente Munoz Puelles disponibles para descargar gratuitamete

  • Vicente Munoz PuellesLaura Y El Ratón

    Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo será ese Ratón Pérez que tantos dientes se lleva y deja a cambio una moneda bajo la almohada, pero jamás habríamos podido imaginar una aventura como la que le sucede a Laura en esta historia, donde tiene la oportunidad de comprobar cómo es realmente ese personaje.

  • Vicente Munoz PuellesCuentos Y Leyendas De Las Matemáticas

    Las matemáticas no fueron inventadas por una sola persona, ni un grupo social. Aparecieron de modo natural en diferentes lugares y épocas, debido a la necesidad de llevar cuentas. Al principio, esa necesidad era limitada. Pero, a medida que las sociedades se fueron haciendo más complejas, las matemáticas fueron evolucionando y adquiriendo nuevas aplicaciones. Hoy los científicos nos dicen que, si alguna vez nos llega un mensaje procedente de otro planeta o de otra galaxia, el tipo de mensaje con mayor probabilidad de tener sentido estará expresado, sin duda, de forma matemática. Y es que, aunque a simple vista parecen