Durango. Cuaderno De Información Para La Planeación

Resumen del libro

libro Durango. Cuaderno De Información Para La Planeación

Esta publicación y la serie en su conjunto, integra información generada por dependencias de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal y el propio INEGI, referente a los principales aspectos geográficos, de infraestructura, demográficos y económicos del ámbito municipal, con lo cual se pretende avanzar en la consolidación de las bases para efectuar labores de planeación, al mismo tiempo que se fortalece el servicio público en materia informativa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 263
  • Autor: Inegi
  • Tamaño: 1.67 - 2.15 MB
  • Descargas: 995

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

94 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Inegi

A continuación te presentamos otros libros de Inegi disponibles para descargar gratis

  • InegiSistema De Cuentas Nacionales De México 1980 1982. Tomo I. Resumen General

    Esta publicación da a conocer los resultados de las principales variables de la actividad económica. Este tomo I, incluye el marco conceptual bajo el cual se desarrollaron las cuentas consolidadas de la nación. Se muestran también, los resultados cuantitativos de dichas cuentas, seguido por las cuentas de producción y los cuadros de oferta y utilización de bienes y servicios, a nivel de grandes divisiones de la actividad económica. La información se complementa con los datos de personal ocupado y sus correspondientes salarios anuales..

  • InegiTaxco De Alarcón Guerrero. Cuaderno Estadístico Municipal 2001

    El contenido específico del Cuaderno está organizado bajo una estructura temática que inicia con un marco geográfico a manera de referencia del medio físico, continúa con los temas de población y su dinámica, luego se abordan tres temas básicos relacionados al bienestar de aquella, como son vivienda, salud y educación, posteriormente se incluye un tema relativo a la impartición de justicia y en seguida el de empleo y salarios, como preámbulo de los temas eminentemente económicos. Dentro de estos últimos, primero se considera un apartado en el que de manera integrada y agregada, se presenta la información de los Censos

  • InegiEstadísticas De Educación. Año Iii, Núm. 1, Mayo 1996

    Esta publicación presenta el Boletín de las Estadísticas Continuas de Educación Número uno, el cual forma parte de la Serie Boletín de Estadísticas Continuas Demográficas y Sociales, en los que se presenta la información disponible en cuanto a estadísticas de población (nacimientos, matrimonios, divorcios, defunciones generales, defunciones fetales), relaciones laborales (convenios de trabajo, conflictos de trabajo, huelgas), salud, seguridad y orden público (suicidios e intentos de suicidio, presuntos delincuente, delincuentes sentenciados), cultura (cines, museos, otros espectáculos) y educación. .

  • InegiPerspectiva Estadística De Tlaxcala

    Las Perspectivas Estadísticas de los Estados (PEE) pertenecen a la categoría de productos estatales que, conjuntamente con los Anuarios Estadísticos de los Estados (AEE), conforman la oferta de publicaciones de integración de estadísticas de contenido general referidas al espacio geopolítico de las entidades federativas.

  • InegiBases Para El Reordenamiento Territorial. Subregión Ocotlán. Volumen Iii

    Esta publicación es el resultado de un esfuerzo conjunto por parte del Gobierno del Estado y la Dirección General de Estudios del Territorio Nacional, de la Coordinación General del Sistema Nacional de Información. Su objeto principal es que las autoridades estatales y las dependencias federales puedan contar con un cuerpo ordenado e integral de información para normar sus decisiones sobre aquellos aspectos de las actividades económicas y sociales en que el contenido geográfico-territorial sea relevante y que resulten en una selección y localización de aquellas actividades que más racionalmente aprovechen los recursos de la entidad.

  • InegiXii Censo Comercial. Censos Económicos 1999. Bienes Comercializados Al Por Mayor Por Tipo De Cliente Y Proveedor

    Esta publicación da a conocer los ingresos por las ventas netas y margen comercial promedio de las mercancías comercializadas, según el tipo de cliente y proveedor, tanto en el mercado nacional como en el extranjero por actividad económica, correspondiente al XII Censo Comercial. La información que aquí se ofrece corresponde únicamente al comercio al por mayor (subsector 61), es decir, a la transacción de bienes de capital, de utilización intermedia propios o propiedad de terceros, nuevos o usados, aYES como los bienes de consumo final privado, sin transformar, destinados a fabricantes, distribuidores comerciales, entre otros. .