Diseño Web Con Css

Resumen del libro

libro Diseño Web Con Css

CCS es el formato recomendado para las páginas escritas en formato HTML en base a los estándares de Cascading Style Sheets (hojas de estilo en cascada), publicado por el World Wide Web Consortium (W3C). El uso de este estándar Web nos ahorra tiempo, da consistencia y facilita en gran medida la escritura de páginas Web, en este libro vamos a aprender a utilizar las hojas de estilo en cascada (estilos CSS) para crear páginas Web más flexibles y ligeras, controlando su aspecto gráfico con mayor precisión y con mayor facilidad para la corrección de errores. Para comenzar haremos cosas muy simples y rápidas, comenzaremos a ver algunos ejemplos y haremos algunos ejercicios prácticos. Más adelante tendremos un capítulo en el que se analizará la situación que llevó a la W3C a crear este patrón y después de varios capítulos nos tomaremos este tema con más seriedad y haremos docenas de ejercicios prácticos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 186
  • Autor: Alicia Durango
  • Tamaño: 1.71 - 2.47 MB
  • Descargas: 1658

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alicia Durango

A continuación te presentamos otros libros de Alicia Durango disponibles para descargar gratis

  • Alicia DurangoLa Guía Rápida Del Comercio Electrónico: 2ª Edición

    En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo