Días De Verano

Resumen del libro

libro Días De Verano

Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool’s Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. El primer sorprendido al descubrir que encontraba tanto a Heidi como la vida en el rancho mucho más irresistibles de lo que estaba dispuesto a admitir, era el propio Rafe. Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Después de toda una vida en la carretera, aquella rubia vivaz por fin había encontrado un lugar en el que echar raíces. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos… íntegra.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 352
  • Autor: Susan Mallery
  • Tamaño: 1.71 - 2.34 MB
  • Descargas: 2308

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Susan Mallery

A continuación te presentamos otros libros de Susan Mallery disponibles para descargar gratis

  • Susan MalleryLa Amante Cautiva

    Victoria McCallan había decidido ofrecerse como pago a las deudas de juego de su padre al príncipe Kateb de El Deharia. Sin embargo, la joven secretaria, que trabajaba en palacio, no esperaba que el príncipe le hiciese una contraoferta... Cuando el príncipe Kateb, viudo desde hacía cinco años, se llevó a Victoria al desierto para que fuera su amante durante seis meses, no lo hizo con la intención de enamorarse de ella. Pero la descarada estadounidense no tardó en tentarlo. El príncipe estaba obligado a tomar una esposa de su misma condición social, pero el corazón de Kateb le pedía