Diario De Una Escritora

Resumen del libro

libro Diario De Una Escritora

Más allá de una versión mutilada o censurada de los diarios íntimos de la escritora Viginia Woolf, los textos que forman este Diario de una escritora resultan imprescindibles para una comprensión del método e intención de la novelista inglesa. Dudas y temores, constancia y honestidad, compromiso y desánimo conforman estas páginas como diario íntimo. Nuestra suerte reside en encontrar del mismo modo, en la selección de Leonard Woolf, rastros y testimonios de las impresiones de la autora sobre la concepción de sus obras, sobre la trama y la forma, sobre la caracterización de sus personajes, sobre los avatares de la publicación, y, en definitiva, sobre las circunstancias del proceso creativo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Virginia Woolf

A continuación te presentamos otros libros de Virginia Woolf disponibles para descargar gratuitamete

  • Virginia WoolfLas Olas

    Las olas (título original en inglés, The Waves) es la séptima novela de Virginia Woolf, publicada el 8 de octubre de 1931. Es la novela más experimental de Woolf. Está formada por soliloquios de los seis personajes del libro: Bernard, Susan, Rhoda, Neville, Jinny y Louis. También es importante Percival, el séptimo personaje, aunque los lectores nunca le oyen hablar por sí mismo. Los monólogos que abarcan las vidas de los personajes están interrumpidos por nueve breves interludios en tercera persona detallando una escena costera en varias etapas en un día desde el amanecer hasta la puesta de sol. En

  • Virginia WoolfMomentos De Vida

    Las memorias y reflexiones íntimas de Virginia Woolf en su único libro autobiográfico Publicada póstumamente en 1976, Momentos de vida es la única obra autobiográfica de Virginia Woolf. Los seis textos que conforman el libro fueron encontrados a la muerte de su marido, Leonard Woolf, en su archivo, y constituyen un viaje cronológico por los momentos álgidos de la vida de la gran escritora: desde su infancia y su adolescencia hasta los orígenes del grupo de Bloomsbury, pasando por el despertar de su vocación o el análisis de su relación con la Historia. Un magnífico memorial a un mundo desaparecido:

  • Virginia WoolfFlush

    Flush es un cocker spaniel de orejas largas, cola ancha y unos «ojos atónitos color avellana». A los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett, convirtiéndose en su compañero inseparable y, posteriormente, en el cómplice de sus amoríos con el poeta Robert Browning.