Deuda Con El Pasado Mundos Opuestos

Resumen del libro

libro Deuda Con El Pasado   Mundos Opuestos

Deuda con el pasadoGannon Elliot jamás habría imaginado que se convertiría en padre sólo para encontrar una buena editora para su revista. Al igual que el resto de su familia, aquel millonario había nacido para competir y ganar y, para superar aquel reto, necesitaba a la mejor… necesitaba a su ex amante, Erika Layven.Erika deseaba tener un hijo más que nada en el mundo y, en su opinión, Gannon se lo debía después de haberle roto el corazón…Mundos opuestosDesde el momento en que conoció a Tag Elliott, Renee Williams no pudo dejar de imaginar cómo sería sentir sus labios sobre la boca. No pensaba en otra cosa más que en sus besos y en dormitorios sin luz y llenos de promesas. Pero, como miembro de una de las familias más ricas de Manhattan, Tag estaba completamente fuera del alcance de una trabajadora social como ella. Además, por mucho que lo deseara, había algo que nunca cambiaría: eran de distinta raza.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brenda Jackson

A continuación te presentamos otros libros de Brenda Jackson disponibles para descargar gratis

  • Brenda JacksonPasión Desatada

    Descubrió las pasiones que hasta entonces habían permanecido dormidas. Megan Westmoreland buscaba respuestas sobre el pasado de su familia. Y el detective privado Rico Claiborne no solo era el hombre adecuado para encontrarlas, sino el único que podía ofrecerle apoyo y consuelo cuando la terrible verdad saliera a la luz. Pero en él iba a encontrar algo más que comprensión… Por primera vez en su vida, Megan estaba preparada para vivir la pasión salvaje de Texas.

  • Brenda JacksonIrresistible

    Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland... y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble... Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

  • Brenda JacksonMatrimonio Por Convenio

    ¿Casarse con Alex Megalos? Aunque se sentía atraída por el millonario griego, Mallory James sabía que sus conquistas eran legendarias.Involucrarse con un hombre como Megalos sólo podía romperle el corazón, pero no había contado con la determinación de Alex de acostarse y casarse con ella, la única mujer a la que no podía tener.Tras verse obligada a contraer matrimonio para evitar el escándalo, Mallory estuvo a punto de creer que los votos de su flamante marido eran sinceros. Hasta que descubrió que su matrimonio era el resultado de un acuerdo… con ella como premio. _x005F_x000D_

  • Brenda JacksonLa Pasión De La Princesa

    ¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

  • Brenda JacksonUn Autentico Hombre

    ¿Qué ocurre cuando un novio falso decide convertirse en un amante real? Ningún hombre de sangre caliente podría desaprovechar la oportunidad de salir con la guapísima Trinity Matthews, y Adrian Westmoreland era un hombre de sangre muy caliente. Para ayudarla, fingiría ser su novio, pero ¿guardarse las manos para sí mismo? Eso era imposible. Aunque un Westmoreland siempre cumplía su palabra, ¿cuánto tiempo tardaría en convertir el falso romance en algo real?