Cumbres Borrascosas

Resumen del libro

libro Cumbres Borrascosas

Obra maestra de la literatura universal, Cumbres borrascosas narra la tragica historia de Catalina y Heathcliff, atrapados en un torbellino pasional que finalmente destruira sus vidas. Catalina, victima de una pasion salvaje y frustrada, no consigue superar las convenciones sociales y se precipita a la locura y la muerte. Heathcliff alimenta un odio insaciable e intenta apaciguar su dolor mediante una venganza implacable contra quienes impidieron la consumacion de su amor. Los sombrios y desolados parajes de Yorkshire constituyen un sugestivo decorado para la desgarradora belleza de esta historia inmortal.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 304
  • Autor: Emily Bronte
  • Tamaño: 1.52 - 2.19 MB
  • Descargas: 419

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emily Bronte

A continuación te presentamos otros libros de Emily Bronte disponibles para descargar gratuitamete

  • Emily BronteCumbre Borrascosas (low Cost). Edición Limitada

    La historia comienza con la llegada del señor Lockwood a Cumbres Borrascosas, quien será el nuevo inquilino del señor Heathcliff en la Granja de los Tordos, quien es el dueño Cumbres Borrascosas y un señor con un humor muy fuerte. En esta casa se encuentra el señor Heatcliff, Catherine (una joven), Hareton Earnshaw (un joven), Joseph. En la segunda visita, el señor Lockwood tiene una discusión con Heathcliff y debido a que se hacía muy tarde, este se queda en su casa de visita, el ama de llaves lo instala en un cuarto, al final de las escaleras, que se