Cuentas Pendientes

Resumen del libro

libro Cuentas Pendientes

¿Cómo era posible que hubiera conocido al hombre de sus sueños yendo disfrazada de plátano? El rebelde Matt Webster había regresado para reconciliarse con su familia y su pasado, lo que no esperaba era que acabaría convirtiéndose en el prometido de una mujer vestida de plátano. Pero, ¿cómo podría rechazar la proposición de alguien tan valiente como Katie Dole? Especialmente después de que ella lo besara con aquella increíble dulzura en medio del supermercado. Con aquella mirada verde azulada, Katie le imploró que se hiciera pasar por su novio para sorprender a su ex prometido, el problema era que Matt no quería que sus besos fueran fingidos. Él, lo que más deseaba era hacerle el amor a la increíble Katie. ¿Acabaría haciéndose realidad aquella deliciosa proposición?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Shirley Jump

A continuación te presentamos otros libros de Shirley Jump disponibles para descargar gratis

  • Shirley JumpEmparejados

    SPAN lang=ES-MODERN En Edgerton Shores, el amor casi se respiraba... especialmente cuando se organizó una lotería para emparejar. Pero imagínense la sorpresa de la pobre Sophie Watson cuando sacaron su nombre del sombrero sin que ella se hubiera ofrecido a participar. El cowboy Harlan Jones estaba encantado de ver a esa belleza estirada en una situación comprometida. Pero la sonrisa se le borró de la cara cuando vio que habían emparejado su nombre con el de Sophie.