Construyendo Agenda 21 Para El Departamento De Caquetá: Una Construcción Colectiva Para El Desarrollo Sostenible De La Amazonia Colombiana.

Resumen del libro

libro Construyendo Agenda 21 Para El Departamento De Caquetá: Una Construcción Colectiva Para El Desarrollo Sostenible De La Amazonia Colombiana.

El Estado colombiano, con el apoyo económico internacional y la participación de las comunidades de la región amazónica, inició un proceso que permitió adelantar diálogos y concertaciones sobre las problemáticas que aquejan este importante territorio y sus posibles alternativas de solución. En cada uno de los departamentos de la región, teniendo como insumo lo recogido en años anteriores (fases I y II), se propone una agenda departamental que se espera sea retomada en los ejercicios de planificación y gobierno, así como también que sirva de aporte a pueblos indígenas y comunidad afrocolombiana. Agenda 21 Departamento de Caquetá busca lograr este objetivo, proponiendo líneas de acción para cuatro ejes temáticos, atravesadas por estrategias que permitirán su puesta en marcha de manera integral. Estas líneas de acción no agotan las posibilidades existentes, pero sí tratan de recoger la mirada de los diferentes actores sociales participantes en el proceso. De su desarrollo e integración en los gobiernos municipales y departamental, depende que las próximas generaciones caquetenses nazcan y crezcan en un territorio en paz, con cordilleras, selvas, ríos, fauna, flora y, sobre todo, con hombres y mujeres amazonenses que luchan por el mejoramiento continuo de su calidad de vida y sueñan con una Amazonia exuberante y productiva, sin amenazas a supervivencia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 68
  • Autor: Norma Calderon
  • Tamaño: 1.70 - 2.42 MB
  • Descargas: 940

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

96 valoraciones en total