Conociendo La Verdad Acerca De La Resurrección

Resumen del libro

libro Conociendo La Verdad Acerca De La Resurrección

A través de la historia personas han intentado desacreditar la Cristiandad al refutar la declaración que Jesucristo murió y resucitó de entre los muertos. ¿Existe evidencia tan persuasiva que después de una cuidadosa evaluación cualquier escéptico o crítico pudiera llegar a entender la verdad de la resurrección? La repuesta es ¡Absolutamente sí! Únete a esta exploración de eventos que acompañaron la resurrección incluyendo: La evidencia histórica y lógica que apoyan la resurrección de Jesús. La veracidad y precisión de las predicciones de Jesús. El impacto inigualable de la Resurrección Este libro provee un clara y concisa investigación de la resurrección. Te da la oportunidad de entender y examinar la evidencia que a su vez es la base del Cristianismo bíblico.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 56
  • Autor: John Ankerberg
  • Tamaño: 1.87 - 2.39 MB
  • Descargas: 1864

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Ankerberg

A continuación te presentamos otros libros de John Ankerberg disponibles para descargar gratis

  • John AnkerbergLos Hechos Acerca Movimiento De La Nueva Era

    John Ankerberg y John Weldon contestan las treinta preguntas que con más frecuencia se hacen acerca del movimiento de la Nueva Era las cuales incluyen: ¿Qué el movimiento de la Nueva Era? ¿Quiénes son algunos de sus líderes? ¿Qué creen exactamente los de la Nueva Era? ¿Qué son la experiencias místicas y cómo ellas conducen al engaño espiritual? ¿Por qué los cristianos son susceptibles de caer en las prácticas y creencias de la Nueva Era? ¿Qué ofrece Cristo a los de la Nueva Era que quieren conocer la verdad? Los hechos acerca del movimiento de la Nueva Era un recurso