Compromiso Temporal

Resumen del libro

libro Compromiso Temporal

La impulsiva Catriona Parkes-Wilson debía recuperar un olvidado recuerdo de familia. Si eso significaba entrar por la fuerza en la mansión en la que había crecido, así lo haría. Sin embargo, jamás hubiera pensado que la descubriría el nuevo dueño de la casa, Alejandro Martínez, ni que él la obligaría a hacerse pasar por su pareja para la fiesta de aquella noche. El deseo se apoderó del apasionado Alejandro en el momento en el que vio a Kitty. El temerario abandono de ella despertó en él la una necesidad animal para reclamarla como algo propio. Por ello, cuando una invitada pensó que Kitty era su prometida, Alejandro decidió aprovecharse al máximo y dar rienda suelta a la pasión que ardía entre ambos…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Natalie Anderson
  • Tamaño: 1.73 - 2.17 MB
  • Descargas: 1235

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Natalie Anderson

A continuación te presentamos otros libros de Natalie Anderson disponibles para descargar gratis

  • Natalie AndersonAmante En La Oficina

    Chispas en la oficina… y en el dormitorio En el pasado, la mimada Amanda Winchester había estado fuera del alcance de Jared James. Pero habían cambiado las tornas: Jared tenía éxito, Amanda no poseía nada y él era su nuevo jefe. Había llegado la hora de la venganza… y acostarse con la deliciosa Amanda sería su recompensa. Amanda odiaba que Jared tuviera ventaja, aunque sucumbir a sus sensuales demandas fuera una dulce tortura. Pero cuando Jared se dio cuenta de que se estaba llevando su virginidad, todo cambió. No contento con una noche, estaba decidido a tener a Amanda… una