Compromiso Entre Enemigos

Resumen del libro

libro Compromiso Entre Enemigos

Caleb Walker se quedó de piedra cuando descubrió que era el nieto secreto de un importante magnate… y más aún cuando se enteró de que lo había nombrado presidente de la empresa familiar. Pero la mayor sorpresa fue sin duda Alyssa Merrick. Como se sentía amenazada por el nuevo jefe, Alyssa se esforzaba por criticar sus innovadoras ideas. Pero entonces surgió un escandaloso rumor y Caleb le hizo una proposición que no podía rechazar…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kathie Denosky
  • Tamaño: 1.59 - 2.28 MB
  • Descargas: 1139

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kathie Denosky

A continuación te presentamos otros libros de Kathie Denosky disponibles para descargar gratuitamete

  • Kathie DenoskyEl Dolor De Amar

    Aterrada de que la poderosa familia de su ex novio tratara de hacerse con la custodia de su futuro hijo, Callie Marshall sabía que había sólo un hombre al que podía acudir en busca de ayuda, su jefe, Hunter OBanyon. Cuando él le ofreció protección y un nombre para su hijo, Callie aceptó, convencida de que estaba haciendo lo mejor para el niño. Pero entonces probó sus apasionados besos y olvidó que todo aquello no era real...

  • Kathie DenoskyEl Hombre Que Amo

    Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.