Como Agua Para Chocolate

Resumen del libro

libro Como Agua Para Chocolate

Terrenal, mágico y absolutamente encantador, este relato de la vida familiar en el México finisecular se convirtió, con la mezcla acertada de romance doloroso e ingenio agridulce, en un fenómeno de best-seller. La clásica historia de amor se sitúa en el rancho De la Garza, mientras la dueña tiránica Mamá Elena corta cebolla en la mesa de cocina durante sus últimos días de embarazo. Aún dentro del útero de su madre, la futura hija llora tan violentamente que causa un parto prematuro y la pequeña Tita nace entre las especies para preparar sopa de fideos. Este temprano encuentro con la comida pronto se convierte en una forma de vida. Tita se convierte en una chef maestra y, a lo largo de la historia, comparte puntos especiales de sus recetas favoritas con los lectores. La edición en español del best-seller Como agua para chocolate es, con toda razón, un notable éxito. Ahora, en esta edición en pasta blanda, miles de nuevos lectores podrán participar en el suntuoso, romántico y divertido relato de Tita, la extraordinaria cocinera que siempre pone algo extra especial en su salsa.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 256
  • Autor: Laura Esquivel
  • Tamaño: 1.99 - 2.31 MB
  • Descargas: 681

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Esquivel

A continuación te presentamos otros libros de Laura Esquivel disponibles para descargar gratuitamete

  • Laura EsquivelComo Agua Para Chocolate

    Tita y Pedro se aman. Pero ella está condenada a permanecer soltera, cuidando a su madre hasta que está muera. Y Pedro, para estar cerca de Tita, se casa con la hermana de ella, Rosaura. Las recetas de cocina que Tita elabora puntean el paso de las estaciones de su vida, siempre marcada por la presente ausencia de Pedro. Como agua para chocolate es una agridulce comedia de amores y desencuentros, una obra chispeante, tierna y pletórica de talento, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la literatura latinoamericana.