Cocina Mexicana Al Natural

Resumen del libro

libro Cocina Mexicana Al Natural

Platillos saludables, ligeros y fáciles de preparar que recuperan algunos de los ingredientes más típicos de la comida mexicana, nutritivas recetas que combinan, deforma nueva e inesperada, la tradición gastronómica del país con ideas divertidas, originales y llenas de sabor. La chef internacional Patricia Quintana nos invita a explorar las diversas posibilidades que ofrece la cocina mexicana. En este caso, a través de recetas dirigidas a todos aquellos que desean una comida sana, pero no quieren renunciar a la riqueza de sabores, aromas, colores y texturas propios de la gastronomía nacional. Una propuesta que pide prestados a la naturaleza algunos de sus mejores productos a través de cultivos orgánicos. En estas páginas el lector encontrará una amplia variedad de platillos, los cuales incluyen lo mismo jugos frescos y nutritivas ensaladas, que humeantes consomés y caldos. También encontramos sencillez culinaria tan atractiva como unos deliciosos tacos de jícama al salpicón de jaiba.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Patricia Quintana

A continuación te presentamos otros libros de Patricia Quintana disponibles para descargar gratis

  • Patricia QuintanaCarnes

    Las carnes ocupan un lugar de privilegio dentro de la gastronomía mexicana. Hay incluso regiones del país que gozan de un gran prestigio internacional en el terreno culinario precisamente por sus exquisitos y sorprendentes manjares preparados a base de res, carnero, pollo o cerdo. En estas páginas, la célebre chef Patricia Quintana ha reunido y ordenado un conjunto de recetas pertenecientes a diversos rincones de México y cuyo denominador común es el empleo de carne como ingrediente primordial. Ya sea que se trate de platillos tradicionales o bien de recetas de antaño con influencias europeas, la carne ofrece una amplia