Chantaje A Un Millonario

Resumen del libro

libro Chantaje A Un Millonario

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él… Dante DAquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. él quería algo más que una disculpa, quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios. Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 156
  • Autor: Abby Green
  • Tamaño: 1.71 - 2.20 MB
  • Descargas: 768

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Abby Green

A continuación te presentamos otros libros de Abby Green disponibles para descargar gratuitamete

  • Abby GreenPerdón Sin Olvido

    Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo . Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que