Canciones Y Poemas Tradicionales (para Padres Y Niños)

Resumen del libro

libro Canciones Y Poemas Tradicionales (para Padres Y Niños)

anciones y poemas tradicionales (para padres y niños) reúne textos anónimos que han llegado a nuestra época pasando de generación a generación gracias a la tradición oral. Las canciones de cuna y otros poemas cantados, son el primer vínculo de los niños con la poesía y con la literatura en su conjunto, la puerta de entrada de los pequeños al fabuloso universo de la palabra y sus múltiples significados. Aunque algunos de los temas reunidos en este libro datan de hace varios siglos, siguen gustando por igual a pequeños y grandes, gracias a su sencillez, la sugerencia encerrada en sus versos y los ritmos y melodías fáciles de aprender y de memorizar. Nanas o canciones de cuna, coplas para acompañar juegos, didácticas y lúdicas, conforman un rico panorama de temas con los que evocaremos la infancia en sus múltiples facetas y con los que podemos disfrutar juntos padres, maestros y niños.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 56
  • Autor: Vvaa
  • Tamaño: 1.83 - 2.35 MB
  • Descargas: 1159

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Vvaa

A continuación te presentamos otros libros de Vvaa disponibles para descargar gratis

  • VvaaPrehistoria Reciente De La Península Ibérica

    El presente manual o unidad didáctica de la asignatura Prehistoria Reciente de la Península Ibérica, del grado en Geografía e Historia de la UNED. Continúa y complementa al editado sobre Prehistoria Antigua. Como aquel, se ha diseñado para cumplir las exigencias metodológicas del Espacio Europeo de Enseñanza Superior, cuidando los objetivos del autoaprendizaje en la recogida actualizada de la información, en su presentación y en los aspectos prácticos y de autoevaluación.