Boda Por Escándalo

Resumen del libro

libro Boda Por Escándalo

Jasmine no esperaba despertar junto a Connor Harrowsmith, el padrino de la boda de su hermana. Resultó que había cometido un sencillo error y entre ellos no había sucedido nada… Pero eso no fue lo que creyeron los periodistas que la vieron salir de su habitación a medio vestir. Desde ese momento, Connor no dejó de insistir en que se casaran, y Jasmine sabía que debía aceptar si no quería que su familia la desheredara. Pero Connor deseaba algo más que un matrimonio de conveniencia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Melanie Milburne
  • Tamaño: 1.98 - 2.45 MB
  • Descargas: 1296

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Melanie Milburne

A continuación te presentamos otros libros de Melanie Milburne disponibles para descargar gratis

  • Melanie MilburneUna Proposición Forzada

    Era un despiadado e implacable millonario… acostumbrado a negociar. La modelo y heredera Angelique Marchand estaba furiosa. El famoso playboy Remy Caffarelli, increíblemente guapo y arrogante, le había arrebatado la mansión escocesa de su madre ganándola en una partida de cartas. Angelique logró localizarlo en Oriente Medio y decidió enfrentarse a él y reclamar lo que era suyo por derecho, pero, cuando los encontraron en la habitación de su hotel, los dos enemigos se vieron forzados a contraer matrimonio. Y, sorprendentemente, en lugar de anular la boda, Remy quiso explotar su matrimonio por negocios… y por placer.