Boda Por Chantaje

Resumen del libro

libro Boda Por Chantaje

Lia había dado la espalda a sus aristocráticos familiares, pero ahora necesitaba que la ayudaran a salvar a su hija. ¿Y qué hicieron ellos? La vendieron al mejor postor.Damián Márquez valoraba enormemente la sangre azul que corría por las venas de Lia porque a él le habían arrebatado el título al nacer. Por eso Lia era la mujer perfecta para casarse, podría darle un heredero.Pero Lia sabía que nunca podría ser suya en la cama…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Lucy Monroe
  • Tamaño: 1.60 - 2.25 MB
  • Descargas: 1113

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lucy Monroe

A continuación te presentamos otros libros de Lucy Monroe disponibles para descargar gratis

  • Lucy MonroeEnamorada Del Príncipe

    El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero... La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él. No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

  • Lucy MonroeUn Príncipe En Mi Cama

    Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable.Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él.Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…

  • Lucy MonroeUna Isla Para La Seduccion

    Él no puede ofrecerle su corazón El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos… Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación… ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!