Bienvenidos Al Extraño Mundo Del Anime Temporada 1 Epílogos. (novela Ligera)

Resumen del libro

libro Bienvenidos Al Extraño Mundo Del Anime Temporada 1 Epílogos. (novela Ligera)

Una colección de epílogos cortos sobre las desventuras de Hisao después de los acontecimientos de «Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime» que fueron lanzados originalmente en la plataforma de MangaToon, pero han sido corregidos y mejorados para su lanzamiento en Google Libros. Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime: https://bit.ly/3eMEnyW Contenido: Epilogo 1: Vergüenza en la tienda de conveniencia la secuela. Epilogo 2: El campeón de Super Town Fighter Turbo. Epilogo 3: No es lo que parece… Epilogo 4: ¡Los guerreros del amor y la justicia!. Epilogo 5: Hisao y el maid cafe. Epilogo 6: Hisao la sirvienta. Epilogo 7: Hasta nunca, Paco. Epilogo 8: La riña de las maids. Epilogo 9: La renuncia de Hisao.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Missael Alejandro Reyes Burciaga

A continuación te presentamos otros libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga disponibles para descargar gratuitamete

  • Missael Alejandro Reyes BurciagaLa Melodía Del Tiempo. Parte 1 (novela Ligera)

    JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

  • Missael Alejandro Reyes BurciagaWizardmix R Parte 4 (novela Ligera)

    Parte 5: http://bit.ly/3qqQs1P La Asociación de Magos Luxury State es la entidad de magos mas poderosa y con mayor influencia en el mundo entero, los mejores magos que hayan existido provienen de este lugar. Pero sin lugar a dudas, el mejor mago que la humanidad conoció, fue un hombre llamado Merlín que era venerado y temido por lo que podía hacer, sin embargo desapareció un día sin dejar rastro. Aunque la L.S sea la asociación mas prestigiosa de todas, la verdad es que oculta un maligno secreto detrás de sus puertas.