Atrévete A Ser Un Líder

Resumen del libro

libro Atrévete A Ser Un Líder

¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de convertirse en un líder? ¿Piensa que no ha nacido para ello? ¿Cree que el liderazgo es una cuestión meramente profesional, típica del ámbito empresarial y de las grandes organizaciones? ¿Opina que, en tiempos de crisis, no merece la pena plantearse ser un líder? Este es un libro sobre liderazgo, pero no es un libro de empresa. Es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida donde hay cabida para liderar. Y son muchos: un equipo de fútbol, una asociación de vecinos, una coral, una banda de rock, la organización de un acto, una asociación humanitaria, una causa a través de las redes sociales, o cualquier otro ejemplo que usted pueda imaginar en su propia vida, dentro de un abanico de posibilidades casi infinito. La misión de esta obra es crear nuevos líderes que, con su presencia, ayuden a propulsar un cambio de paradigma en el liderazgo que ya está emergiendo. No serán líderes cualquiera… serán los líderes del futuro. ¡Son líderes conscientes!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Felix Toran Marti

A continuación te presentamos otros libros de Felix Toran Marti disponibles para descargar gratuitamete

  • Felix Toran MartiEcología Mental Para Dummies

    ¿Te frustra fijarte metas y nunca alcanzarlas? ¿Te desbordan tus impulsos cuando las cosas se tuercen? ¿Te cuesta discernir entre lo esencial y lo anecdótico? Si este es tu caso, acabas de dar el primer paso para encaminar tu vida hacia la serenidad productiva. En este libro descubrirás las principales contribuciones de la ecología mental, que te permitirá trazar tu hoja de ruta para cumplir tu misión y visión personal en la vida. Además podrás aprovechar aportaciones de áreas como el management empresarial, la programación neurolingüística, la espiritualidad y la psicología. • Reflexión y acción — el objetivo final de