Aprender A Relajarse En Casa

Resumen del libro

libro Aprender A Relajarse En Casa

Por primera vez Ediciones Martínez Roca recupera una de las obras clave de Ramiro Calle. Un libro imprescindible para aprender a relajarse en casa y lograr la serenidad. Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos. ¿Sabe qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva sus energías por completo o cómo debe respirar para combatir el dolor¿ las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física. Más de cien ejercicios explicados paso a paso, para que usted alcance sin esfuerzo un mayor equilibrio en su vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ramiro A Calle

A continuación te presentamos otros libros de Ramiro A Calle disponibles para descargar gratuitamete

  • Ramiro A CalleSadhana

    Todos buscamos sentirnos mejor, no experimentar tanta insatisfacción y darle un sentido a la vida. Un buscador espiritual es aquel que se pone en marcha para tratar de conocerse, hallar sosiego y afinar el discernimiento. El sadhana es, precisamente, la disciplina espiritual que favorece el progreso de la consciencia. Es el conjunto de prácticas que nos ayudan a despejar la ignorancia y a adoptar las actitudes vitales adecuadas. Ramiro Calle subraya la importancia del trabajo sobre el cuerpo en esta búsqueda espiritual. El cuerpo puede ser una valiosa herramienta de autorrealización, que nos enseña a conectar con el momento presente,