Amante Por Accidente

Resumen del libro

libro Amante Por Accidente

Lisa estaba veraneando en España cuando tuvo un accidente. Fué trasladada al hospital por el conductor del coche, Angus Hamilton. Angus resulta ser un adinerado hombre perteneciente a la alta sociedad, alguien con cuyo camino nunca se habría cruzado si no fuera por este accidente. Incluso después recuperarse, Lisa no puede dejar de pensar en aquel hombre con el que sólo ha coincidido una vez. Un día, Lisa recibe una invitación de Angus para unirse a él en un crucero. Ella se niega al principio, pero algo la hace aceptar esta sorprendente invitación ….


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cathy Williams

A continuación te presentamos otros libros de Cathy Williams disponibles para descargar gratuitamete

  • Cathy WilliamsRendida Al Deseo

    Ella comenzó a sucumbir ante las expertas caricias de su amante… Samantha Wilson no había olvidado el dolor de haber sido rechazada por Leo Morgan-White en su adolescencia. Pero, cuando el imponente millonario le ofreció una forma de poner fin a las deudas de su madre, no pudo negarse. El trato que Leo le proponía era fácil. Samantha tenía que fingir ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de Adele, hija de su difunto hermanastro. Sin embargo, para Leo, la inocencia de Sammy fue un soplo de aire fresco en su cínico mundo, hasta que la tentación de