A Través De Las Sombras / Un Ardiente Amanecer

Resumen del libro

libro A Través De Las Sombras / Un Ardiente Amanecer

A través de las sombras Cindy Gerard Para Michael Paige habían cambiado demasiadas cosas desde que lo dieron por muerto dos años atrás. Aunque él seguía amándola, su mujer ahora llevaba la alianza de otro hombre. Pero Michael acababa de enterarse de que tenía un hijo, y eso lo cambiaba todo. Tara Connelly Paige creía estar viendo un fantasma, pero pronto se dio cuenta de que su marido estaba allí en cuerpo y alma. Con un solo roce de sus manos, ella también volvió a sentirse viva. Sin embargo, cuando recuperara la memoria, ¿recordaría que ella le había pedido el divorcio el día que desapareció? Un ardiente amanecer Katherine Garbera El rico abogado de Chicago Seth Connelly no paraba de decirse a sí mismo que se había casado con Lynn McCoy sólo con el fin de evitar que ella perdiera el rancho familiar. Aquel terreno había sido su salvación en otro tiempo y Lynn había sido su enemiga de la infancia. Pero aquella jovencita impertinente se había convertido en una auténtica belleza…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cindy Gerard

A continuación te presentamos otros libros de Cindy Gerard disponibles para descargar gratis

  • Cindy GerardEl Riesgo De Amar

    Los dulces sabores de la pasión eran demasiado apetecibles… Una sola noche era todo lo que Holly Fitzgerald podía permitirse con el alto y apuesto Joe Barone. Ganar el concurso de helados no era nada comparado con lo que sentía cuando él la miraba con sus ojos ardientes de deseo. Joe era un hombre rico y sofisticado, impecable con su traje de negocios. Su simple tacto bastaba para encender a Holly y hacerle desear algo más. Al igual que la Cenicienta, se olvidó del mundo real y de la precaución, y, por una vez en su vida, se deleitó con