3 Grandes Novelas A Un Precio Insuperable

Resumen del libro

libro 3 Grandes Novelas A Un Precio Insuperable

Consigue estas tres novelas de J. K. Vélez a un precio insuperable. EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS Este libro ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela. EL INSPIRADOR MEJORADO ¿Qué harías si un día al salir de casa descubrieras que en la de los vecinos hay un perro mecánico de ojos encendidos? ¿Qué pasaría si no fueras capaz de recordar quién eres o si fueras consciente de que una fuerza desconocida intenta borrar tu identidad? ¿Aceptarías convivir durante un mes con cinco extraños un poco locos para hacer realidad uno de tus sueños? ¿Y si tu realidad fuera un sueño de locos un tanto extraño? Y lo más importante de todo… ¿Comprarías esta novela para descubrirlo? METAVIDA Novela de ciencia ficción con un 0,001% de ciencia y el resto de ficción. Toques de drama y mucho humor. Fragmentos a continuación. (1) Edgar se despertó en la isla. Teniendo en cuenta que él lo que quería era entrar en la casa, encontrarse allí, en la arena, muerto de sed y molido, en vez de provocarle temor le hizo pensar simplemente que se habían equivocado de programa. Sentía todos sus huesos. Se sentía capaz de contarlos. Respiró durante un eterno minuto hasta que se sintió preparado para levantarse, y cuando al fin lo hizo, las piernas no lo sostuvieron y cayó de cara. Pudo poner las manos en el último momento, pero aún se le llenó la boca de arena. Lo último que recordaba era que aquellos dos tipos tan extraños, vestidos de negro, con toda la pinta de ser una versión agresiva de los Men in black, estaban a punto de darle una paliza. Luego ya no recordaba nada. Pero debían habérsela dado, y una buena, a juzgar por cómo se sentía. Y era un poco extraño que le dieran una paliza a un concursante. Pero había algo más. Sonia. No estaba …


Ficha del Libro

  • Autor: J K Velez
  • Tamaño: 1.70 - 2.10 MB
  • Descargas: 2194

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J K Velez

A continuación te presentamos otros libros de J K Velez disponibles para descargar gratuitamete

  • J K Velez301 Chistes Cortos Y Muy Buenos + Se Me Va + El Inspirador Mejorado

    301 Chistes Cortos y Muy Buenos Una colección de chistes buenísimos. Ya verás como te apetece enviarlos por wasap. + Se me va Un novela hilarante protagonizada por tres locos de los que te enamorarás. Auténtico Chick lit en vena. + El Inspirador Mejorado La novela más surrealista de J. K. Vélez Tres lecturas que no te dejarán indiferente.